Seco Sur

(998) 2720021

Noticias

La calidad del panel de yeso Panel Rey traspasa fronteras

La Comisión de Seguridad al Consumidor de Estados Unidos (CPSC) en conjunto con los Laboratorios nacionales de Berkeley realizaron un estudio para ...

Detalles

Empresa

SECOSUR es una empresa mexicana que se distingue por su espiritu de servicio a clientes, preocupandose siempre por el desarrollo de su personal. Su posicionamiento en el mercado y su trabajo e inversion la ha mantenido como una

de las mejores empresas en México, figurando en los ultimos años entre las mejores de México, compitiendo siempre en estos lugares por atributos como resultados financieros, cuidado del medio ambiente, responsabilidad social, uso de tecnología, desempeño en ventas, administración de recursos humanos, productos y servicios, entre otros factores.

Mision:

SECO-Sur es una empresa integrada por personal ALTAMENTE comprometido, con los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total a la empresa, profesionalismo y dominio técnico, así como la aplicación de mejora continua.

Por lo cual la Misión de nuestra empresa es ser la principal empresa mexicana en la construcción así como el desarrollo y operación de infraestructura, con capacidad técnica siempre actualizada, ética y profesional en cumplimiento de nuestros compromisos, siempre con la calidad y servicio para nuestros clientes.

Vision:

Expandir nuestro negocio, con alto crecimiento y potencial

Image

protegiendo nuestro patrimonio a través de la efectiva selección de proyectos de nuestros clientes, asi como el manejo prudente y responsable de nuestras finanzas asi como el desarrollo y crecimiento de nuestro CAPITAL INTELECTUAL COMPETITIVO, con esto podremos garantizar la solidez de nuestra empresa.

Copyright © 2010 Sistemas Excelentes de Construcción del Sur S de RL de CV